(442) 223-5410  |  044 (442) 334-6373
Calle Invierno No. 33, Col. Centro, Querétaro

¿Quiénes Somos?

Somos una escuela dedicada a la enseñanza de conductores de automóviles actualmente ubicada en la ciudad de Querétaro, Querétaro; Cuyo principal objetivo es brindar un servicio integral de capacitación enseñándole a nuestros alumnos de una manera fácil y sencilla las técnicas teórico-prácticas que requieren aprender para alcanzar una conducción segura del automóvil.

Misión
Nuestra Misión consiste en ser la escuela de manejo que brinde el mejor servicio de enseñanza para la conducción de automóviles en México.

Visión
Nuestra Visión es ser la escuela de manejo, en México, que brinde a nuestros clientes el mejor servicio, a un precio razonable, satisfaciendo sus necesidades de formación como conductores (as) para que adquieran la capacidad de conducir un automóvil con seguridad y responsabilidad, buscando el mayor beneficio para el cliente y para la sociedad.

Estrategias
Lograremos nuestra visión buscando la completa satisfacción de nuestros clientes, mejorando continuamente la calidad y la seguridad de nuestros servicios, garantizando que nuestros alumnos reciban un trato amable, paciente, respetuoso y puntual, que facilite el ambiente entre el alumno y el instructor para lograr un mejor aprovechamiento por parte del alumno.


Valores
Cliente:
Lo más importante para nosotros son las personas, los alumnos, por ello nos esmeramos para ofrecer un servicio que cumpla y exceda sus expectativas.
Responsabilidad:
Asumimos nuestros compromisos con absoluta seriedad y puntualidad.
Respeto:
El respeto es fundamental para que nuestros alumnos se sientan en un ambiente agradable y puedan aprovechar al máximo su aprendizaje.
Seguridad:
Los instructores cuentan con amplia experiencia en la enseñanza para brindar confianza a los alumnos y apoyarlos en casos de emergencia. Los autos utilizados para la enseñanza reciben servicios de mantenimiento programados para brindar confianza al alumno y al instructor.
Honestidad:
Unos de nuestros principales valores son la transparencia y la honestidad ante todo, siempre enfocadas hacia el beneficio del cliente, del alumno.
Amabilidad:
Nos esmeramos por brindar un trato inmejorable a nuestros alumnos.
Paciencia:
Brindamos un ambiente de tolerancia para que el alumno se sienta cómodo y se tome su tiempo para que pueda dominar su automóvil.
Ciudadanía:
Nuestro compromiso para con la sociedad es integrar al parque vehicular ciudadanos capacitados que respeten las reglas de vialidad, que conduzcan con responsabilidad y apliquen técnicas de manejo defensivo, la prevención ante todo.